martes, 7 de junio de 2011

¿Qué ha pasado?

Aquí os dejo el producto final de nuestro proyecto de investigación sobre las noticias:



Saludos.

6 comentarios:

  1. ¡Que bien, estan todos! jajajaja. Has hecho un trabajo increible. Me ha encantado. Un saludo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. otro proyecto cumplido pablo!!!!! que bueno estaa.. parecen profesionales... me encanto soy la madre de monse

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu trabajo y de esos grandes periodistas, me parece fantastico ke haya gente por ahi con ganas de trabajar con los niños en los colegios.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimooo, un trabajo genial. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os guste, los niños se lo pasaron genial aunque nos alargaramos en la temporalización prevista, creo que ha merecido la pena.

    Ya colgaré las tomas falsas que son igual o mejor que el telediario.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dia, me ha encantado el trabajo, Carmen se lo pone a todo el que entra por las puertas, y todos oinciden en lo mismo que está genial. Seguiremos tus indicaciones de las notas e intentaremos dar a Carmen un poco más de orden.Siento no haber podido estar en la entrega de tu regalo,pero cuando hay bebes en casa ellos son los que manda, ya me han dicho las demás mamas que te gustó mucho, y que casi te emocionas, menos mal que yo no estube,por que si no seguro que acabo llorando ( "la culpa las hormonas que las tengo disparatadas"). Muchas gracias por la explendida labor que has hecho con los niños, y personalmente con Carmen, ojalá yo hubiera tenido un maestro como tú. feliz verano, nos vemos en septiembre.Manuela

    ResponderEliminar