A la barrera del idioma se le une su timidez, pero con la ayuda de sus compañeros/as, se está integrando perfectamente. Nuestra "pequeña" Katrina fué ayer la encargada de la clase, ocasión más que oportuna para usar el lenguaje verbal. Cuando empezó a nombrar a los niños/as de la lista por su nombre, el grupo rompió en un gran aplauso sorprendido como el que ve un truco de magia. Aquí os dejo un ejemplo, donde Katrina, con la ayuda de Monse, llama a sus compis, para irnos en el "tren".
¡Genial!
Muchisimas gracias por el video! Nosotros, la madre de Katrina y su hermana mayor estamos en Estonia para 3 semanas y aun desde aqui podemos ver Katrina empezando hablar espanol!!! Un gran momento, verdad?
ResponderEliminarHola Helen, es fantástico ver como Katrina ha empezado a hablar español en tan poco tiempo. Lástima que el curso haya terminado, porque estoy seguro que podríamos haber avanzado mucho más. No sólo ha evolucionado en el lenguaje, sino sobretodo en la integración en el grupo, parece que llevara muchísimo tiempo con nosotros. Es un placer contar con Katrina en nuestro grupo.
ResponderEliminarUn saludo.