sábado, 20 de junio de 2009

Devolvemos la visita a "El Vaporcito"

El martes pasado, devolvimos la visita a nuestras compañeras de la Escuela de Educación Infantil "El Vaporcito". En esta ocasión fuimos 3, 4 y 5 años (ellos vinieron solamente 5 años).


Los días anteriores a la visita, los niños/as estaban muy ilusionados por ir a este cole. Cuando el día llegó, todo salió perfecto. Salimos en fila; Javier cortó el tráfico para que pudieramos pasar tranquilamente; llegamos al cole, visitamos algunas aulas, disfrutamos de su patio y elementos de juegos (casita, toboganes, etc), bebimos agua en su fuente (algunos bebieron agua para varios días y otros se ducharon, jejeje).

Más tarde, asistimos a la representación en la biblioteca del centro de una obra de teatro interpretada por una clase de 5 años, creo recordar que se titulaba "Piojosé y Doña Pulga". Algunos se quedaron boquiabiertos.

Para terminar la visita, nos invitaron a unas patatas fritas y zumo de naranja que compartimos con ellos en el porche de uno de los edificios.



Desde este rincón, queremos agradecer el buen recibimiento y trato que nos dieron tanto el profesorado como todos los niños y niñas.

Esperamos ir creando "puentes" entre Colón y Vaporcito.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario