domingo, 21 de junio de 2009

Punto final a nuestra exposición de fotos

Después del trabajo de varias semanas con nuestro proyecto fotográfico, solamente nos quedaba mostrar nuestro trabajo a los demás.

Así que una vez, rotuladas todas nuestras fotos, buscamos un buen lugar donde los demás pudieran admirar nuestras pequeñas obras de arte. Retiramos un trabajo anterior de periódicos y colocamos ordenadamente nuestras fotos (3 por niño/a).


Además, creímos conveniente crear unos carteles para colocar en diferentes puntos de nuestro centro. Dicho y hecho. Antes de todos, dialogamos sobre que debería aparecer en el cartel y cómo ibamos a titular nuestra exposición; el nombre que elegímos fue "fotos del cole".

Así que cogimos todos los materiales que creímos conveniente para la realización de nuestros carteles y nos fuimos a la biblioteca para podernos organizar mejor. Nos dividimos en tres grupos y nos pusimos manos a la obra.

Una vez finalizados, sólo nos quedaba elegir la ubicación de los mismos. No podíamos ponerlos juntos, ni muy bajos, ni en sitios por donde nadie pase, etc...




Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario